Sobre mí

Marcela Beatriz Runge
Yo soy la creadora de mi realidad
Desde que tengo memoria soy una buscadora. Cada puerta que se presentó en mi experiencia, siempre fue una tentación a la que cedí para comprender el misterio de la vida. Y así transité muchos caminos, muchas filosofías, técnicas, y la más importante, el lenguaje sagrado desde el cual interpreto, traduzco, profundizo y alquimizo, es la Astrología.
Comencé a estudiarla desde una perspectiva NO predictiva, ya que siempre sentí que -si bien este lenguaje permite perfectamente arribar a resultados concretos- focalizarme en los resultados era condicionar el proceso y quitar libertad a que se abrieran otras posibilidades que quizás no fueran las más evidentes. La Astrología Psicológica me llamó la atención, ya que a través de ella podría también resolver un pendiente que quedó en mi adolescencia cuando no pude estudiar la carrera que me hubiera gustado, y para la cual hoy creo sinceramente que estaba muy preparada, que es la Psicología.
Mi trabajo como Astróloga, que comenzó a los 5 años de estudiar esta Ciencia, devino en ayudar y acompañar a mis consultantes en sus procesos, más allá de las lecturas de cartas y revoluciones solares que son sólo la puerta de entrada a este mundo. Me apasioné por la facilidad con que un terapeuta puede ver en el mapa natal los indicadores de traumas, complejos, programas infantiles, creencias, todo aquello que representa un obstáculo a la hora de ser felices.
También comencé a dar clases, ya que otra consigna en mi vida fue que aquello por lo cual me apasionaba necesariamente tenía que transmitirlo.
Mientras trabajaba como Astróloga Piscológica, siempre continué indagando, profundizando más y más en todos los temas relacionados con la realización del potencial del Ser Humano. Y leyendo a todos los referentes en el tema que se me iban apareciendo.
Estudié otros enfoques de la Astrología, como la Astrología Huber, la Astrología Védica, hasta que pasó a un primer plano la Astrología Humanista, que si bien se había hecho presente a través de libros de Dane Rudhyar y más tarde y cercano, de Eugenio Carutti, no fue sino hasta el año 2014 en que empecé a sumergirme de lleno es esta visión, que abarca y propone temáticas relacionadas a la realización del potencial del ser humano, habilitando técnicas que no estaban presentes en todo lo que había estudiado hasta ese momento. Y comencé a recorrer este camino hasta ahora, de la mano de Casa XI, Eugenio Carutti, Alejandro Lodi, Pablo Telias, y actualmente con Silvia Neira, una excelente astróloga y que sabe transmitir la enseñanza con una excelencia que respeto profundamente.
Me he perfeccionado en Temáticas como Masculino y Femenino, Relojes Biológicos, Sinastrías, Aspectos, Revolución Solar, Polaridades Transpersonales, Tránsitos Planetarios, y otros... Todo material que voy aplicando en mis lecturas y consultas.
Al mismo tiempo, y desde hace un año, se abrió una nueva puerta en mi camino vital, en la que comenzaron a responderse muchas preguntas que estaban pendientes, relacionadas a las posibilidades, al poder del pensamiento, a las intenciones: se puede cambiar la información con la cual está cargada nuestra carta natal? O estamos sentenciados por ella? Y sí, por conocimiento y por vivencia propia, la respuesta es que sí, que a partir del potencial que está simbolizado en nuestro mapa natal, podemos perfectamente cambiar la información, y elevarla hasta un nivel que nos permite crear nuevas marcas: a esto lo llamé Alquimia.
Y es mi actual propuesta en la consulta: desde el conocimiento y la información base con la cual llegan mis consultantes, asesorarlos y acompañarlos en la reprogramación de todos los aspectos, para hacer de esta herramienta una vital en la creación de aquello que está latente, y que es nuestra mejor versión.
De esta manera, y siempre dentro del proceso de mi propio despliegue, el enfoque en las consultas de haber estado puesto en los obstáculos, el pasado, los problemas y los traumas, pasó a el presente, el futuro, y las soluciones, las cuales son posibles en todas las construcciones de esta mejor versión, con su mejor vida!